jueves, 14 de abril de 2011

Mi proyección hacia el futuro

Mi vida en 10 años sera muy feliz, estudiando o trabajando,con mi propio hogar, mi casa, mi auto, logrando todas las metas por cumplir y esforzandome para que todo salga bien, mi sueño por cumplir seria desempeñandome en lo que e estudiado para llegar a hacer alguien en la vida y tener a mi familia a mi lado.

Mis metas son las de terminar mis estudios de bachillerato y poder graduarme como bachiller, me gustaria realizar algun curso de ingles despues de terminar mis estudios como bachiller.


Luego desearia poder ingresar a la  universidad, aunque aún no tengo definida la carrera que desearía estudiar, por lo tanto mas adelante mirare que opcion es la que me gustaría  tomar  en cuanto a la carrera profesional.

Despues de terminar mis estudios universitarios me gustaría desempeñarme laboralmente en algo que tenga que ver con mi carrera, conseguir una estabilidad economica. Luego me gustaría comprar una casa y un carro.

Desearía poder tener un  hogar, una familia grande y disfrutar al máximo mi vida.



4 comentarios: